#ConSumoCuidado: una invitación a todas las marcas y empresas, ante el nuevo coronavirus

Una campaña invita a los empresarios a pensar "más allá del negocio"; el compromiso de repensar un nuevo contrato social
Una campaña invita a los empresarios a pensar "más allá del negocio"; el compromiso de repensar un nuevo contrato social Fuente: LA NACION - Crédito: Santiago Filipuzzi
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14 de marzo de 2020  • 23:15

Asociaciones de agencias de publicidad idearon una campaña para fomentar el compromiso social de las marcas y empresas nacionales, ante un contexto desafiante para la Argentina, en medio de la pandemia del nuevo coronavirus Covid-19. "Una invitación a pensar más allá del negocio", indicaron.

Bajo el lema "ConSumoCuidado" invitaron a empresarios de la industria a reflexionar sobre el modo en que se insta a los consumidores. "Es momento de evitar los clásicos 'vení', 'te esperamos' y crear un nuevo contrato social entre las marcas y las personas", dijeron.

Y expresaron: "El contexto actual requiere respuestas inmediatas. Nuestro rol como industria es invitar a todas las marcas a sumarse a la propuesta #ConSumoCuidado, un propósito en común de la industria pensado para el bien de todos los argentinos".

La Asociación Argentina de Publicidad (AAP), Agencias Independientes (Ai), la Asociación de Marketing Directo e Interactivo de Argentina (AMDIA), la Cámara Argentina de Agencias de Medios (CAAM), los Círculo de Creativos Argentinos (CCA), Interactive Advertising Bureau (IAB) Argentina y Unión de Agencias Interactivas de Argentina (Interact) fueron algunos de los que firmaron esta iniciativa.

"Debemos actuar, considerar y trabajar en algo más grande y superador, como lo es el futuro de la comunidad. Es tiempo de reflexionar y de ayudar a reflexionar. Las marcas tienen la voz y el poder para hacerlo", concluyó el comunicado.

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