El Banco Ciudad hará una subasta virtual de equipos de pesca profesionales
Se trata de lotes proveídos por la Dirección General de Aduanas; hay cañas, reels, rollos de tanza, anzuelos y otros artículos
LA NACION:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/IASKDJXUEBETTCQQ72W7BHQVAY.png)
El Banco Ciudad hará este lunes 6 de septiembre una subasta virtual de productos de pesca proveídos por la Dirección General de Aduanas, dependiente de la AFIP. El evento tendrá lugar entre las 12 y las 16.30.
Los 54 lotes que se rematarán incluyen modelos de cañas de pescar, distintos tipos de reels, rollos de tanza, anzuelos y otros artículos de pesca.
La subasta se realizará a través del portal de la entidad bancaria. El catálogo con los productos en venta ya está disponible en la página web, junto a la cuenta regresiva, el precio de base y una breve descripción de los ítems que serán rematados.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/62KQL4NAVNAXDFSXIR6G25PK5Y.png)
Cómo participar del remate del Banco Ciudad
- Para participar de la subasta se requiere estar inscripto hasta 48 horas previas a la realización del evento. En caso de no poseer un usuario del Banco Ciudad, se tendrá que crear uno. Una vez registrada, la persona deberá transferir el dinero del seguro de caución y ahí quedará habilitado para participar.
- En caso de hacer la última oferta por un producto, el vencedor de la subasta deberá retirar su lote por la dependencia de la DGA que se indica en la descripción del sorteo. En este caso, los lotes están en los depósitos del organismo en las ciudades de Corrientes, Goya (Corrientes) Formosa y Posadas.
Otras noticias de Banco Ciudad
Parque de la Innovación. Se subastó un terreno que salió con un precio base de US$ 17,6 millones, ¿quién lo compró y cuánto se pagó?
Se subastan en pesos. Cuatro ambientes frente al Botánico, un lote en el Parque de la Innovación y propiedades en Recoleta, Caballito y Palermo
Desde US$100.000. Las cuatro propiedades que se subastarán en la ciudad a precios que son una “ganga”
Más leídas de Economía
"La peor". La imagen estremecedora en un histórico río de Buenos Aires
Dólar hoy. Subió el blue hasta su máximo histórico y las acciones argentinas cayeron hasta 4%
Tajante. Prat-Gay analizó en qué falló el gobierno de Macri al querer regular las tarifas
Cortes de luz. El Gobierno anunció la intervención de Edesur por 180 días