El FMI se reunirá esta semana con Alberto Fernández y Lavagna en Buenos Aires

Fuente: AFP
(0)
24 de junio de 2019  • 15:48

WASHINGTON.- El Fondo Monetario Internacional ( FMI ) mantendrá esta semana el primer contacto directo con Albeto Fernández, candidato presidencial del Frente de Todos, y Roberto Lavagna, líder de Consenso Federal 2030, según confirmaron desde el FMI.

Alejandro Werner, director del Departamento del Hemisferio Occidental del FMI, y el representante del organismo en la Argentina, Trevor Alleyne, se reunirán esta semana con Fernández y Lavagna "para intercambiar opiniones sobre las perspectivas económicas actuales de la Argentina y conocer más sobre sus prioridades de la política económica", indicó el Fondo a través de un comunicado.

Será el primer encuentro cara a cara de Alberto Fernández con Werner, el funcionario de mayor rango del FMI par América latina y uno de los principales responsables del programa argentino. Lavagna ya se reunió con el jefe de la misión argentina del Fondo, el economista italiano Roberto Cardarelli.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.