
www.todotrabajo.com
Con 5750 ofertas para 51.500 candidatos
1 minuto de lectura'
El perfil de los candidatos que ingresan y dejan sus datos para postularse para una búsqueda en http://www.todotrabajo.com es de jóvenes, sin ninguna o con muy poca experiencia laboral, con estudios de grado e interesados en desempeñarse en el área comercial, de ingeniería y comunicaciones.
Esta estadística es proporcionada por el mismo site del diario español ABC. Está basada en el análisis de los datos de los visitantes que ingresan diariamente en la página para llenar el formulario del currículum y son de mucha utilidad para orientar al postulante hacia la búsqueda de su empleo ideal.
Con 5750 ofertas para 51.500 candidatos que ingresaron su currículum desde la creación de la página, http://www.todotrabajo.com ofrece, además, un canal de noticias con actualización permanente y la posibilidad de debatir acerca del empleo temporal, la idoneidad laboral y la relación con el jefe, en el espacio destinado a los foros de discusión.
En el área de becas, se puede acceder a información útil sobre subsidios para realizar cursos y estudios de posgrado y especializaciones, tanto en España como en el extranjero.
Para los que tienen dudas acerca de cómo hacer una búsqueda efectiva, redactar una carta de presentación o un currículum adecuado al puesto al que se pretende acceder, así como también enfrentarse a la entrevista de trabajo, pueden despejarlas en el espacio destinado a consejos.
Hay quienes prefieren armar su propio proyecto antes que trabajar en relación de dependencia. Para elloss, también hay un lugar en este sitio. Se trata de autoempleo, donde se dan pautas para crear una empresa propia.
Las franquicias son una de las opciones más mencionadas en la página, que a su vez posee links con sites especializados en el tema.
Los visitantes también tienen la posibilidad de conocer más acerca del pensamiento de los directores y gerentes de Recursos Humanos de las empresas registradas, en la sección entrevistas. Como una manera de mantenerse actualizado respecto de las últimas búsquedas publicadas, el candidato tiene la opción de observar los avisos de los últimos cinco días. Además, hay un canal de acceso a los puestos laborales que deben cubrirse con urgencia.
Entre las compañías de primer nivel registradas para hacer búsquedas de personal se destacan la consultora internacional PriceWaterhouseCoopers y las empresas Airtel y Alcatel, Telefónica y Philips.
Recomendado para: jóvenes que buscan estar actualizados acerca de lo que pasa en el mercado europeo y con perspectivas de trabajar o hacer una especialización en España.



