En el grupo de WhatsApp de los empresarios se celebró el acuerdo Mercosur-EFTA

La imagen que compartió el grupo de empresarios, para celebrar el acuerdo de libre comercio entre Mercosur-EFTA
La imagen que compartió el grupo de empresarios, para celebrar el acuerdo de libre comercio entre Mercosur-EFTA
(0)
26 de agosto de 2019  • 22:24

Los empresarios celebraron el acuerdo de libre comercio, que se alcanzó el pasado viernes, entre el Mercosur y la Asociación Europea de Libre Cambio ( EFTA, siglas en inglés) compuesto por Islandia, Noruega, Suiza y Liechtenstein.

El grupo de WhatsApp "Nuestra Voz", integrado por 256 empresarios, compartió una imagen de un barco de carga, junto con el siguiente mensaje: "Acompañamos el acuerdo Mercosur con EFTA. Argentina integrada al mundo, generando dólares genuinos con la exportación de productos, servicios y trabajo argentino de calidad".

El viernes pasado, el secretario argentino de Relaciones Económicas Horacio Reyser dijo que el acuerdo con el bloque EFTA se trata de un nuevo hito en el proceso de integración internacional para el país. "Profundiza y jerarquiza nuestro vínculo histórico con el continente europeo", señaló.

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.