Invierten US$1,5 millones para ampliar un shopping
Las obras no solo expandirán las instalaciones, sino que sumarán nuevos locales comerciales, salas de cine y cocheras
- 1 minuto de lectura'
Toscas Shopping, centro comercial de Canning, partido de Ezeiza, anunció una inversión de US$1,5 millones en una acción conjunta entre el shopping y las marcas que lo acompañan para la ampliación y renovación de sus áreas internas y externas. Las obras no solo expandirán las instalaciones del shopping, sumando nuevos locales comerciales, salas de cine, y cocheras, sino que también generan más de 100 nuevos puestos de trabajo.
El shopping posee 115 locales comerciales, 17 locales gastronómicos, 15 góndolas, 1200 cocheras descubiertas y 200 cocheras cubiertas, 6 salas de cine con capacidad de 1500 butacas, además de contar con gimnasio, supermercado y oficinas. Está proyectada la construcción de dos nuevas salas de cine en los próximos dos años, ampliando aún más la oferta de entretenimiento. En total, el centro comercial cuenta con 35.000 metros cuadrados construidos.
Esta transformación incluye mejoras edilicias, la implementación de una nueva identidad visual y el reordenamiento de los espacios. En el último semestre, además, se incorporaron marcas de renombre como Adidas, KFC, Portsaid y Roses Are Roses. En tanto, la marca Lacoste encaró una reforma integral de su local en una apuesta al crecimiento en la zona.