Vuelos low cost: JetSmart comenzó a vender pasajes y despegará en abril

JetSmart comenzó a vender sus primeros pasajes y realizará su vuelo inaugural desde el Palomar hacia Mendoza, Córdoba y Neuquén el 10 de abril
JetSmart comenzó a vender sus primeros pasajes y realizará su vuelo inaugural desde el Palomar hacia Mendoza, Córdoba y Neuquén el 10 de abril Crédito: JetSmart
Julia D'Arrisso
(0)
12 de febrero de 2019  • 15:47

La aerolínea low cost JetSmart lanzó a la venta sus primeros pasajes y desde abril despegará desde el aeropuerto de El Palomar . Serán 12 rutas de cabotaje que conectarán Buenos Aires, Mendoza, Córdoba, Neuquén, San Carlos de Bariloche, Salta, Iguazú y Tucumán. Para fomentar las ventas, la compañía emitió dos promociones.

Hasta el viernes a la medianoche, la aerolínea ofrecerá 5000 pasajes a $1 por tramo (con el valor de tasas incluido) para cualquiera de sus próximos destinos. Luego, se venderán tickets con descuentos de alrededor del 50% en la tarifa base de $299 por tramo.

El vuelo inaugural está previsto para el 10 de abril desde El Palomar. Primero despegará a Mendoza, Córdoba y Neuquén. Luego sumará Salta y Tucumán; y, por último, llegará a Bariloche e Iguazú.

En diciembre pasado, JetSmart obtuvo el Certificado de Explotación de Servicios Aerocomerciales (CESA) que le permitía volar en el país. Más tarde, el Ministerio de Transporte le otorgó a la empresa chilena 261 rutas, de las cuales en principio volará 12.

JetSmart ya vuela desde Santiago de Chile a Mendoza, Córdoba, La Serena y El Palomar. En la compañía informaron que las operaciones comenzarán con tres aviones, a los que se sumarán otros dos para 2019 en la Argentina.

La compañía es propiedad de Indigo Partners, un fondo privado con base en Arizona (Estados Unidos) que tiene inversiones en Wizz Air (Europa del Este), Volaris (México), Frontier Airlines (Estados Unidos) y JetSmart, en Chile.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.