Los números también hablan: cómo cambió el consumo de los argentinos con la cuarentena

(0)
28 de mayo de 2020  • 02:36

En este segundo episodio de Los números también hablan , nuestro podcast de economía y negocios, Ignacio Federico habló con Alfredo Sainz de cómo la cuarentena cambió la manera de consumir de los argentinos, en algunos casos en forma rotunda y en muy poco tiempo.

Cambió qué consumimos, pero también cómo consumimos y dónde consumimos. El concepto de cercanía ganó protagonismo, tanto en el comercio como en el mundo del turismo. Pero también el delivery, las compras online y los servicios "tele" (medicina, educación) son grandes triunfadores de esta etapa.

Algunos de estos cambios son temporales, y van a desaparecer cuando la vida vuelva a la normalidad, pero otros llegaron para quedarse, incluso cuando termine el aislamiento, y van a generar una nueva normalidad de consumo para los argentinos.

Escuchá los otros episodios del podcast

Suscribite al podcast

Los números también hablan es un podcast de LA NACION que se actualiza todas las semanas. No te pierdas los próximos episodios: podés escucharlos en LA NACION o en tu teléfono, computadora o en el auto. Este podcast está en Spotify , Apple Podcasts , Google Podcasts , o lo podés escuchar en tu reproductor de audio favorito vía RSS . Si te suscribís vas a tener un aviso automático cada vez que se publica un episodio nuevo.

.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.