Low cost: vuelven los pasajes a $1 por el Hot Sale

Flybondi ofrecerá pasajes con tarifas desde $1
Flybondi ofrecerá pasajes con tarifas desde $1
(0)
12 de mayo de 2019  • 13:01

Flybondi participará de la nueva edición del Hot Sale, que arranca mañana hasta el miércoles 15, con descuentos para viajar al interior del país y a Asunción del Paraguay.

La aerolínea low cost ofrecerá pasajes con tarifas desde $1 (más tasas e impuestos) para los viajes que se realicen con un mínimo de 30 días de anticipación, incluso aquellos que se concreten durante el verano.

Los destinos nacionales para viajar son: Bahía Blanca, Bariloche, Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas, Puerto Iguazú, Rosario, Salta, Santiago del Estero, Tucumán y Trelew.

Flybondi lleva traslados 1.400.000 pasajeros, de los cuales más de 190.000 viajaron por primera vez. Además, cuenta con 28 rutas que unen 17 destinos del país y de la región.

Política de equipaje

En Flybondi el equipaje de mano no tiene costo adicional. Las medidas permitidas para el mismo son de 30 centímetros por 20 por 40 y puede pesar hasta un máximo de 6 kilos.

El equipaje en cabina (Carry-on) debe medir hasta 45 centímetros por 25 por 55 y pesar un máximo de hasta 9 kilos. En el caso del equipaje en bodega, debe pesar hasta 20 kilos y no exceder los 158 centímetros lineales. Según la tarifa adquirida, tiene costo adicional.

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.