McDonald's cambia el menú de la Cajita Feliz

(0)
9 de agosto de 2019  

Con más frutas y vegetales, y menor cantidad de grasas, sodio y azúcares añadidos, el menú infantil de McDonald's evolucionó para convertirse en una opción saludable y así generar mayor conciencia en las comunidades. A partir de ahora, todos los locales de la cadena contarán con una oferta nutricional con menos de 600 calorías y 20% menos de grasas totales, 14% menos de grasas saturadas, 20% menos de sodio y 78% menos de azúcares añadidos.

Los cambios nutricionales están alineados con los hábitos alimentarios, que evolucionan con los cambios en la sociedad. Las familias actualmente cuentan con más información y existe una mayor conciencia por alimentar mejor a los niños que en las generaciones anteriores. Así lo describe un estudio de opinión realizado por la consultora de investigación Trendsity junto con Arcos Dorados.

A pesar de presentar desafíos para llevar adelante una alimentación más nutritiva, el 60% de los padres y madres encuestados en esa investigación creen que sus hijos comen mejor que ellos a esa misma edad. A su vez, 7 de cada 10 han incorporado o aumentado el consumo de jugos naturales en la alimentación. Por otro lado, el estudio refleja una creciente preocupación por el consumo de productos con azúcar, indicando que 8 de cada 10 padres y madres declararon haber reducido alimentos o bebidas con azúcar.

"En Arcos Dorados evolucionamos constantemente nuestros menús prestando atención a los nuevos hábitos de vida y consumo de nuestros clientes, para ofrecerles productos y experiencias alineadas con sus expectativas", resume Marcelo Rabach, CEO de la empresa.

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.