La marca española Hoff crece en Latinoamérica
La empresa de zapatillas abre dos locales en Chile; suma un total de ocho establecimientos en la región, una zona geográfica estratégica en el último año para la firma
LA NACIONMADRID (Europa Press).- La marca española de zapatillas Hoff impulsa su expansión en Latinoamérica con su desembarco en Chile, con una doble apertura de tiendas en la capital del país, según informa en un comunicado.
En concreto, con su aterrizaje en Chile, la marca suma ya un total de ocho establecimientos en Latinoamérica, una zona geográfica estratégica en el último año para la firma. Los nuevos espacios están ubicados en los centros comerciales de alta gama Costanera Center y Casa Costanera.
Costanera Center, que tiene un espacio de 65 metros cuadrados, y Casa Costanera, de 85 metros cuadrados, incorporan la nueva identidad visual que la firma ya ha empezado a implantar en varias de sus tiendas en España.
Hoff abrió sus dos primeras franquicias en Latinoamérica en septiembre de 2023 y, desde entonces, se ha desencadenado un plan de aperturas incesante que continuará durante el año actual. Tras Santa Fe y Monterrey, en México, la firma ha aterrizado en Guatemala, Honduras, Bogotá y Panamá.
En la hoja de ruta de la marca para seguir creciendo en Latinoamérica está Perú, que se sumará a esta estratégica red retail durante los próximos meses.
Hoff, fundada en 2017, cuenta en España con 18 locales propios hasta la fecha y ha reforzado su catálogo de productos apostando por la diversificación, ya que actualmente dispone, además de zapatillas, de botas, sandalias, bolsos y cápsulas “ready-to-wear”. Mientras, abrió las puertas de sus primeras tiendas en París, Lisboa y Londres.
LA NACIONOtras noticias de Comunidad de Negocios
Más leídas de Negocios
“Enamorarse del problema y no de la solución”. Claves para diseñar la experiencia de aprendizaje en las organizaciones
Martín Migoya. “La única forma de que la Argentina salga adelante es con más emprendedores haciendo empresas exitosas”
"Tuve la idea 20 años sin concretarla”. El peculiar restaurante de un argentino que tiene tres locales en México y abrirá en Brasil
"Equipos más empoderados". Qué estrategias están siguiendo las empresas líderes para atraer a las nuevas generaciones