
¿Qué le preguntarías a Clara Ibarguren?
La dueña y creado de la marca que lleva su nombre responderá a los lectores sobre su compañía, la industria textil y su trayectoria personal; dejá tu inquietud
1 minuto de lectura'

Clara Ibarguren comenzó a incursionar en el diseño de modas en 1975. Su primer emprendimiento fue la marca Ropa Natural, que utilizaba texturas de algodón pintadas con aerógrafo.
En 1988, a partir de la asociación con su marido Enrique Moguilevsky, nació la marca Clara Ibarguren.
Enrique había sido pionero en la creación del multimarca Peter’s Flowers en 1980 y en 1986 había desarrollado su carrera junto a Alan Faena y Paula Cahen D´Anvers, en Via-Vai.
Juntos se dedicaron en principio a la venta mayorista y en 1992 inauguraron su primer local en Lomas de San Isidro.
Actualmente, con 23 años de permanencia en el mercado local, la marca posee 5 locales propios, uno vintage, un outlet y un showroom, ubicados en los principales shoppings y en zonas estratégicas de Capital Federal, GBA y en el interior del país. Además, posee una cartera de 60 clientes mayoristas, exporta a Chile y, próximamente, Uruguay.
Más información de la empresa en www.claraibarguren.com
Las respuestas se publicarán en el suplemento Economía y Negocios del domingo próximo
1
2Tiene 366 empleados: los nuevos dueños de Vicentin buscan reactivar una histórica algodonera
3Las 20 yerbateras que más venden: la correntina que crece a “tasas chinas” y es la nueva líder y las cordobesas que sorprenden
- 4
El abogado experto en tecnología que pasó a liderar el estudio más grande del país



