Un desarrollo con acento argentino
Proyecto con vista al mar y todos los servicios
1 minuto de lectura'
Luego de un exhaustivo estudio de mercado realizado por distintas consultoras argentinas y americanas, los desarrolladores decidieron "ofrecerle a la gente que vive en Miami un emprendimiento que está a 10 minutos de su trabajo, con vista al mar y posibilidades de trasladarse tanto en auto como en barco, con toda la infraestructura y a un costo sensiblemente menor que los valores que se manejan habitualmente en esta ciudad", destaca el arquitecto Gabriel Mayo, del grupo G&D Miami.
Miami Beach tiene una cara hacia el océano Atlántico y otra hacia Biscayne Bay. Sobre ésta se encuentran cuatro islas y de ellas la más próxima al continente es Normandy, donde se levantará este emprendimiento de lofts.
El lote está ubicado en la calle By Drive al 2000. Se trata de 22 lofts con terraza, distribuidos en cinco niveles. Una planta baja para 33 cocheras, gimnasio, sauna, piscina y muelle.
Las unidades de 125 metros están en los pisos restantes, con dos dormitorios, dos baños en suite y un toilette. Las cocinas son integradas, con desayunador y breakfast; y el living en doble altura vidriado con vista al agua.
Los arquitectos Daniel Mesa y Fernando Levy Hara coinciden en que los conceptos dominantes de la obra trataron de generar una buena arquitectura, vistas al mar, lofts confortables y precios accesibles, sumados a las ventajas de los accesos rápidos.
El target de público incluye a la Argentina y al resto de América latina: "Creemos que de todo lo que se está comercializando en Buenos Aires ninguna propuesta de este tipo es directa o exclusiva como en este caso", aclara el arquitecto Daniel Mintzer.
"Prevemos un año y medio para construir y seis meses para la confección de la documentación. De acuerdo con nuestra estrategia pensamos lanzar la preventa entre octubre y noviembre, y comenzar la construcción en abril de 2003", comenta el ingeniero Enrique Vera.
G&D Miami LL.C ya piensa en futuros desarrollos, y concretó una alianza estratégica con el estudio Lier y Tonconogy, con la idea de generar futuros negocios en la zona.





