Adoptó a una chica de seis años y la abandonó: dice que en realidad era una sociópata con enanismo que quería matar a la familia

Natalia y Kristine Barnett
Natalia y Kristine Barnett Crédito: Facebook
(0)
24 de septiembre de 2019  • 19:32

Una pareja de Indiana, Estados Unidos, fue acusada la semana pasada de haber abandonado a una de sus hijas, según informó el medio Washington Post.

Los acusados, Michael y Kristine Barnett, no niegan el abandono. En 2010 adoptaron a Natalia, una chica de seis años de Ucrania. Y en 2014 dejaron a Natalia en un departamento en Indiana y se mudaron con el resto de sus hijos a Canadá. Así lo confirmaron a las autoridades locales.

¿Por qué abandonaron a Natalia? Kristine, una conocida autora de libros sobre crianza en Estados Unidos, reveló la razón esta semana. Según Barnett, Natalia no era una chica sino "una mujer de 22 años con enanismo".

"[Natalia] es un adulto y la adopción fue una estafa", dijo Kristine. Michael y Kristine se divorciaron luego de abandonar a Natalia. Antes de irse a Canadá intentaron cambiar la edad oficial de la chica de siete años a 22.

Según declaró Kristine, Natalia es "una sociópata y una psicópata" que estuvo todo el tiempo consciente de lo que hacía. Además, dijo que la chica "quería matar a toda la familia y enterrarla en el jardín de la casa".

El exesposo de Kristine, Michael Barnett, de 43 años, contó una historia diferente a la policía. "Natalia era una menor cuando la abandonamos. Kristine le dijo que le diga a la policía que ella tenía 22 años", dijo.

Registros policiales indican que la pareja intentó determinar la edad exacta de Natalia en diferentes oportunidades. En 2010, el año de la adopción, un doctor indicó que la chica tenía ocho años y no seis como decía. En 2012, otro doctor indicó que tenía "aproximadamente 11 años".

"Los medios me están mostrando como si hubiera abandonado a un menor. Pero no hay ningún menor en esta historia. Natalia era ya una mujer. Menstruaba, tenía dientes de adulto", dijo Kristine al DailyMail.

Michael y Kristine Barnett fueron detenidos y liberados luego de pagar la fianza.

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.