1
Así es el lugar donde trabajaba el argentino secuestrado en Nigeria
Santiago López Menéndez, un ingeniero agrónomo de 28 años que trabajaba en el país africano, está desaparecido desde esta mañana
1 minuto de lectura'

Santiago López Menéndez, un ingeniero agrónomo argentino de 28 años, que vive en Nigeria desde hace un año, fue raptado esta mañana por hombres armados, cuando trabajaba en el campo Kaboji Farms.
Kaboji Farms es una subsidiaria de la empresa Flour Mills of Nigeria (en inglés, flour significa harina y mill puede ser traducido como molino o como fábrica), que administra un campo de 10 mil hectáreas ubicado 18 km al sudoeste de Kontagora, una ciudad nigeriana próxima al río Kontagora.

Allí, la hacienda cuenta con 2 mil hectáreas de maíz y otras 1000 de soja, pero que además se cultiva arroz, mandioca y caña de azúcar.
Más leídas de El Mundo
2Kast protagonizó un tenso cruce con un niño que se negó a saludarlo en un acto mapuche y la madre terminó detenida
3Antes y después de La Guaira: fotos y videos de la ciudad de Venezuela más castigada por el terremoto
4Desolación, saqueos y voluntarios que escarban escombros con las uñas en La Guaira, la zona cero del terremoto
