Coronavirus en Dinamarca: ¿cómo fue el primer recital para automovilistas?

Mads Langer frente a su audiencia, que lo siguió desde arriba de sus vehículos.Captura de pantalla
Mads Langer frente a su audiencia, que lo siguió desde arriba de sus vehículos.Captura de pantalla Crédito: Captura de pantalla
(0)
7 de mayo de 2020  • 13:05

Los espectáculos en vivo fueron los primeros afectados desde que la OMS declaró al coronavirus covid-19 como pandemia. En consecuencia, desde el sector afirman que serán los últimos en retomar las actividades cuando acabe la cuarentena . Sin embargo, en Dinamarca el ingenio le ganó a la coyuntura y Mads Langer realizó un show para que los asistentes lo disfruten desde sus autos.

El escenario se montó en las afueras de Aarhus , una ciudad danesa situada en la costa oriental de la península de Jutlandia, en un enorme playón en el que los vehículos se ubicaron con la distancia social requerida.

Los seguidores del músico, para poder apreciar el sonido, debían sintonizar una estación de radio FM designada para escuchar el espectáculo. La escena era muy similar a la de un autocine, pero en el lugar la pantalla estaba Langer con sus instrumentos.

"Ese sentimiento de reunirte con tu audiencia aunque estén sentados a salvo en sus autos" escribió el artista danés en su cuenta de Instagram en la que publicó una foto después del show.

Desde la organización del evento cuentan afirmaron que todo de desarrolló con bastante naturalidad. Un policía , en tanto, declaró a un medio local que solo hubo mensajes positivos. "Estuvo controlado. La gente se comportó como debía y en media hora los autos dejaron el lugar", aseguró.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.