
Detuvieron a una hija de Bush en una disco
Por beber alcohol siendo menor
1 minuto de lectura'
WASHINGTON.- Jenna, conocida como la hija rebelde del presidente estadounidense, George W. Bush, fue detenida ayer y amonestada por la policía en una discoteca de Austin, Texas, por poseer una bebida alcohólica, lo que representa una violación a la prohibición que rige para los menores de 21 años.
Fuentes policiales del distrito revelaron a la prensa que la joven fue detenida en las primeras horas de ayer cuando estaba en compañía de una amiga con la que asiste regularmente a clases a la Universidad de Austin.
De 18 años, Jenna, la díscola primogénita de los Bush, tiene una hermana gemela -aparentemente mucho más formal y madura que ella y parecida a su padre- que estudia en la prestigiosa Universidad de Yale, en Connecticut.
En tanto, la Casa Blanca no formuló ningún comentario sobre el episodio que involucró a la hija del primer mandatario y sólo se limitó a decir, por medio de Noelia Rodríguez, vocera de la primera dama, Laura Bush, que "respetamos su privacidad y no haremos comentarios sobre su vida privada".
El presidente Bush ha tenido en el pasado problemas con el alcohol, aunque pudo superarlos, según dijo, por medio de la religión. Precisamente, este costado oscuro de la vida del mandatario republicano fue ventilado profusamente por la prensa y el Partido Demócrata durante la campaña electoral por la presidencia el año último.
1- 2
Oreshnik: el Kremlin activa en Bielorrusia un sistema de misiles hipersónicos con capacidad nuclear
- 3
Eurostar suspendió todos los servicios de trenes desde y hacia Londres en plena temporada por las Fiestas
- 4
Acuerdo de paz Rusia-Ucrania: qué se sabe de las negociaciones de Trump con Putin y Zelensky


