El asesino Charles Manson, de 79 años, se casará con su novia de 25

Charles Manson está en una prisión de California desde hace 44 años, aunque suma 60 preso; Star tiene 25 y lo visita desde 2007
Charles Manson está en una prisión de California desde hace 44 años, aunque suma 60 preso; Star tiene 25 y lo visita desde 2007 Crédito: mansondirect.com/
La chica lo visita en la cárcel todos los fines de semana desde 2007; él la rebautizó Star; "Podrán pensar que estoy loca, pero esto es lo correcto para mí", dijo la joven
(0)
23 de noviembre de 2013  • 15:15

El célebre asesino serial Charles Manson, de 79 años, preso desde hace 44 en California, se casará con su novia de 25. Ella reveló la noticia a la versión estadounidense de Rolling Stone , esta semana.

Manson cumple una condena por el asesinato de siete personas, entre ellas la actriz Sharon Tate, casada con el célebre director de cine Roman Polanski y embarazada de ocho meses.

En agosto de 1969, Manson, líder de una secta, armó a cuatro de sus seguidores con pistolas y cuchillos y los envió a la mansión de Tate, en Los Angeles, para que cometiesen los asesinatos con el fin de incitar una guerra racial que él mismo había vaticinado.

En 1971 fue condenado a muerte, pero su sentencia fue conmutada a cadena perpetua tras la abolición de la pena capital en California.

Ella. La chica, nacida en Estados Unidos, de 25 años, visita a Manson en la prisión desde 2007. Ese año, se mudó a Corcoran para estar cerca de "Charlie", a quien visita todos los sábados y domingos, por hasta cinco horas por día.

"Si, la gente podría pensar que estoy loca. Pero no saben. Esto es lo correcto para mí. Esto es para lo que nací", dijo a Rolling Stone.

Star creció cerca de St. Louis, donde su familia, muy religiosa, temía que perdiera el rumbo. "Fumaba marihuana, comía hongos, no quería ir a misa cada domingo", explicó. Entonces su familia la encerraba en su cuarto.

Una amiga le pasó escritos de Manson sobre el medioambiente y a ella le encantaron. Cuando tenía 19, agarró los 2000 dólares que había logrado ahorrar y se subió a un tren rumbo a Corcoran.

Manson la rebautizó Star. Y ella se dibujó -con un cuchillo- una cruz en la frente. (Él tiene una esvástica).

"Nos vamos a casar. Cuándo será, no lo sabemos, pero me lo tomo muy en serio. Charlie es mi esposo", aseguró.

Manson, sin embargo, dijo: "Sólo estamos jugando para el público".

La nota completa puede leerse -en inglés- en la edición estadounidense de Rolling Stone de esta semana.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.