1 minuto de lectura'

El fotógrafo aficionado Derry Moroney se topó con estos increíbles dibujos en el Lago Cakora, en la costa norte de Nueva Gales de Sur, en Australia, cuando empezó a tomar fotografías aéreas con un dron.
Estas curiosas formas que aparecen en el agua se deben al aceite vertido por los árboles de té cercanos a la playa, con la que está conectada el lago.
La respuesta que generó en Internet la publicación de estas imágenes que se parecen al "Árbol de la vida" tomó a Moroney totalmente por sorpresa.

De acuerdo con Moroney, el hallazgo lo realizó seis meses atrás después de una lluvia torrencial. Durante todo ese tiempo, volvió al sitio cada quince días para fotografiar el extraño árbol, y logró tomar diversas formas transitorias que se formaban en el lago.
Estos registros fotográficos son un reflejo de cómo, con el paso del tiempo, la forma del árbol formado por el aceite de los árboles de té fue cambiando, hasta extenderse sobre el agua como un árbol con una gran copa.
1Video: la sorpresa de los trabajadores de Bimba y Lola que ganaron cientos de miles de euros en la Lotería
- 2
Rusia lanza un potente ataque contra el sistema energético de Ucrania en vísperas de la Navidad
3Francia: el video de agresiones y amenazas a un niño judío en un aeropuerto de París que desató una investigación
4El pesebre navideño, un gesto de protesta de hace 800 años que hoy es una trinchera contra la política migratoria de Trump


