[Video] Los gobiernos invirtieron enormes cifras para limitar el ingreso de inmigrantes
1 minuto de lectura'
En LN + Mundo se presentaron las cifras y mecanismos a los que apelan los distintos países para blindar sus fronteras y limitar el ingreso de inmigrantes.

Las guerras y desastres humanitarios hicieron endurecer el control de fronteras y los gobiernos invirtieron fortunas en el control migratorio. La comunidad europea, por ejemplo, gastó 17.000 millones de euros en frenar la ola de inmigrantes.
El mercado de vigilancia incluye drones, sensores, muros y personal de seguridad. La demanda por rutas de inmigraciones clandestinas permite a los traficantes sacar más ganancias de su negocio y plantea a los gobiernos el dilema de cómo resolver la problemática.
LN+ puede verse en Cablevisión (19 Digital, 618 HD y Flow), DirecTV (715 y 1715), TDA (25.3), Telecentro (705 Digital) y en lnmas.com.ar.
Otras noticias de Crisis de inmigrantes
1Por qué China y Rusia parecen haber abandonado a Nicolás Maduro en plena escalada con Estados Unidos
2Tras la presión de Trump, Zelensky dice que está dispuesto a convocar elecciones en el corto plazo si hay garantías
3El argentino que trabaja con María Corina Machado y su esperado primer encuentro en Oslo: “Fue muy increíble”
- 4
Millones de personas se movilizaron en Portugal en protesta contra una reforma laboral


