El príncipe Felipe, de 97 años, volcó su Range Rover y salió ileso

Isabel II y Felipe, en una de sus últimas apariciones públicas
Isabel II y Felipe, en una de sus últimas apariciones públicas Fuente: Archivo
(0)
17 de enero de 2019  • 16:03

LONDRES.- Felipe, el marido de 97 años de la reina Isabel II de Inglaterra, protagonizó hoy un accidente de autos del que salió ileso en Sandringham Estate.

La policía de Norfolk informó que fue alertada sobre un accidente de autos donde hubo dos personas con heridas menores. El palacio de Buckingham dijo que el duque de Edimburgo fue revisado luego por un doctor de la corona que confirmó su buen estado de salud.

Según la corona británica, Felipe conducía un Range Rover que volcó. El príncipe y la reina se fueron a la residencia de Sandringham en Navidad y aún seguían allí. El duque de Edimburgo ya fue trasladado a la casa de campo.

Aunque se retiró de la vida pública en 2017, desde entonces ha aparecido junto a la reina y otros miembros de la familia real en algunos eventos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.