"Hay un hombre desnudo": un empresario se olvidó la cámara prendida mientras se bañaba durante un Zoom con Jair Bolsonaro
"Para Paulo. Hola, Paulo, hay un colega en el último cuadro, allí...", interrumpió Jair Bolsonaro al empresario Paulo Skaf, al percatarse de la situación. Uno de los participantes de la videoconferencia por Zoom en la que se encontraban, se había olvidado la cámara prendida, y todos podían ver cómo se bañaba.
El desafortunado hecho tuvo lugar el pasado jueves, mientras se desarrollaba una reunión virtual entre los principales miembros de la Federación de Industrias de Sao Paulo y el presidente de Brasil, que estaba junto a su ministro de Economía Paulo Guedes.
"Hay un hombre duchándose ahí, desnudo. Haciendo aislamiento en casa desnudo, qué belleza", bromeó Guedes. "El hombre estaba con calor y se tuvo que dar una ducha fría", agregó.
"Lamentablemente lo vimos. Era una imagen bastante sinuosa. Pero vimos, desafortunadamente", tomó la palabra Bolsonaro entre risas.
En la videoconferencia se estaba tratando el tema de la salida del aislamiento social en Brasil. Bolsonaro le dijo a los empresarios de Sao Paulo que "jueguen duro" contra el gobernador de ese estado brasileño para conseguir la reanudación de sus actividades.
LA NACIONOtras noticias de Actualidad
Más leídas de El Mundo
“Zombielandia". Cómo Alemania intenta solucionar la grave crisis de drogas que afecta a Frankfurt, la capital económica del país
“Efecto Taylor Swift”. ¿Qué impacto real en las elecciones de EE.UU. puede tener su apoyo a Kamala?
Comparado con Milei. Pablo Marçal, el provocador empresario y gurú motivacional que busca ser alcalde en San Pablo y sorprende en las encuestas
Fin de la gira papal. Fuerte mensaje de Francisco sobre la crisis en Venezuela: “Las dictaduras no sirven y terminan mal antes o después”