"Hay un hombre desnudo": un empresario se olvidó la cámara prendida mientras se bañaba durante un Zoom con Jair Bolsonaro
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/J4W2LOUJPRGP3JBGPCSEAKENRE.jpg)
"Para Paulo. Hola, Paulo, hay un colega en el último cuadro, allí...", interrumpió Jair Bolsonaro al empresario Paulo Skaf, al percatarse de la situación. Uno de los participantes de la videoconferencia por Zoom en la que se encontraban, se había olvidado la cámara prendida, y todos podían ver cómo se bañaba.
El desafortunado hecho tuvo lugar el pasado jueves, mientras se desarrollaba una reunión virtual entre los principales miembros de la Federación de Industrias de Sao Paulo y el presidente de Brasil, que estaba junto a su ministro de Economía Paulo Guedes.
"Hay un hombre duchándose ahí, desnudo. Haciendo aislamiento en casa desnudo, qué belleza", bromeó Guedes. "El hombre estaba con calor y se tuvo que dar una ducha fría", agregó.
"Lamentablemente lo vimos. Era una imagen bastante sinuosa. Pero vimos, desafortunadamente", tomó la palabra Bolsonaro entre risas.
En la videoconferencia se estaba tratando el tema de la salida del aislamiento social en Brasil. Bolsonaro le dijo a los empresarios de Sao Paulo que "jueguen duro" contra el gobernador de ese estado brasileño para conseguir la reanudación de sus actividades.
LA NACIONMás leídas de El Mundo
Guerra en Europa. El Kremlin aseguró que la entrega de misiles de largo alcance a Ucrania no detendrá a Rusia
La más grande de América. Cómo es la "megacárcel" que inauguraron en uno de los países más violentos del continente
Jefe de inteligencia. Fue el único en Ucrania en anticipar la invasión de Rusia y ahora predice cómo terminará la guerra
Tras días en alerta. Hallan una peligrosa cápsula radiactiva que estaba perdida en el desierto de Australia