Espectacular aterrizaje de un avión en medio de un temporal de viento

Un Boeing 777 de KLM tuvo serios problemas en un aeropuerto de Holanda
Un Boeing 777 de KLM tuvo serios problemas en un aeropuerto de Holanda
(0)
27 de julio de 2015  • 15:11

La tripulación de un Boeing 777 de la empresa KLM tuvo serias dificultades para aterrizar en un aeropuerto de Amsterdam, Holanda, al que llegó en medio de una feroz tormenta de viento.

El aterrizaje, según publica el diario La Vanguardia, tuvo lugar en el aeropuerto Schiphol, de la capital holandesa, y mantuvo en vilo a los 300 pasajeros del vuelo, que se balanceaban de un lado a otro segundos antes de que la nave tocara el suelo.

La tormenta ya había causado varios trastornos en el aeropuerto, donde varios vuelos debieron ser demorados e incluso cancelados a causa de las inclemencias climáticas. La tormenta en Amsterdam dejó como saldo un muerto.

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.