Falleció la hija de Mike Tyson

Según la policía de Phoenix, la niña, de cuatro años, murió como consecuencia de un accidente doméstico
(0)
27 de mayo de 2009  • 16:40

PHOENIX .- La hija de cuatro años del ex campeón mundial de boxeo Mike Tyson falleció hoy, un día después que accidentalmente se colgara de una cuerda que pendía de una máquina de ejercicio mientras jugaba, informó la policía.

El vocero policial, Andy Hill, indicó que Exodus Tyson fue declarada muerta poco después del mediodía.

Según esa fuente, la niña jugaba en una máquina de correr cuando aparentemente patinó. Su cabeza quedó atrapada en un lazo corredizo y no pudo zafarse.

Su hermano de siete años la encontró y avisó a su madre, que se encontraba en otra habitación. La mujer retiró a la niña del lazo, llamó al número de emergencia de la policía e intentó revivirla.

Tyson, de 42 años, estaba en Las Vegas pero voló a Phoenix apenas se enteró del accidente.

Los policías y bomberos que respondieron a la llamada realizaron ejercicios de reanimación artificial y la llevaron a un hospital cercano, donde fue conectada a un pulmotor.

"No hay palabras que puedan describir la trágica pérdida de nuestra adorada Exodus", dijo la familia en un comunicado. "Les pedimos que por favor respeten nuestra privacidad en este duro momento para poder superar nuestro dolor y salir adelante".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.