Golpe en San Pablo: hombres armados robaron US$ 40 millones en oro en el aeropuerto

Un reporte policial dijo que los ladrones se fueron con unos 750 kilos de oro y otros metales preciosos
Un reporte policial dijo que los ladrones se fueron con unos 750 kilos de oro y otros metales preciosos Fuente: Reuters
(0)
25 de julio de 2019  • 23:59

SAN PABLO (Reuters) - Hombres armados robaron el jueves 40 millones de dólares en oro y otros metales preciosos desde una terminal de carga en el aeropuerto de San Pablo, en una operación en la que tomaron dos rehenes, informó la policía.

Varios de los sospechosos llegaron al aeropuerto de Guarulhos en una camioneta negra con distintivos que se asemejaban a los de la policía federal de Brasil, según las imágenes de seguridad vistas por Reuters.

Cuatro hombres se bajaron del vehículo con la cara cubierta, al menos uno portaba un rifle, y encararon a trabajadores del aeropuerto, quienes luego procedieron a llenar la camioneta con el botín.

Varios de los sospechosos llegaron al aeropuerto en una camioneta negra con distintivos que se asemejaban a los de la policía federal de Brasil
Varios de los sospechosos llegaron al aeropuerto en una camioneta negra con distintivos que se asemejaban a los de la policía federal de Brasil Fuente: Reuters

Un reporte policial dijo que los ladrones se fueron con unos 750 kilos de oro y otros metales preciosos, junto con dos trabajadores del aeropuerto a los que tomaron como rehenes. Los perpetradores no fueron capturados.

Una portavoz del aeropuerto dijo que nadie resultó herido durante el asalto, pero no comentó sobre posibles rehenes.

Los delincuentes llenaron la camioneta con el botín
Los delincuentes llenaron la camioneta con el botín Fuente: Reuters

Por Leonardo Benassatto y Marcelo Rochabrun

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.