Juan Guaidó terminó en Miami su gira internacional

Juan Guaidó
Juan Guaidó Fuente: Reuters - Crédito: Ueslei Marcelino
El dirigente opositor fue recibido en Florida por miles de venezolanos de la diáspora
(0)
2 de febrero de 2020  

MIAMI (AFP).- El líder opositor Juan Guaidó, al que más de 50 gobiernos en todo el mundo consideran presidente encargado de Venezuela, aseguró ayer en Miami que sacará "a la dictadura" chavista y que construirá un país mejor "gracias a lo que han aprendido los venezolanos con el sufrimiento".

"Los venezolanos aprendimos a las malas que la democracia está siempre en juego", dijo Guaidó, y afirmó que no es cierto que Venezuela esté "dividida". Además, subrayó que el país "tampoco está solo", como lo demostró su gira internacional que termina en Miami, remarcó.

"Venezuela está unida peleando por su dignidad", afirmó en medio de gritos de júbilo, cánticos y aplausos en un acto "por la libertad" celebrado en el Centro de Convenciones del Aeropuerto de Miami, que tiene capacidad para más de 7500 personas y estaba abarrotado.

El público se mostró muy activo y coreó varias veces la palabra "¡intervención, intervención!". El presidente encargado de Venezuela aseguró que no se puede "tercerizar el problema", pero prometió una victoria: "Vamos a conseguir la libertad".

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.