La dramática historia del hombre sin remera que se volvió un meme

(0)
2 de agosto de 2019  • 17:26

Hace meses circula por redes sociales un nuevo meme cuyo protagonista es un hombre con el torso desnudo, un short y ojotas.

Sin embargo, detrás de la cómica imagen se esconde un drama que incluye una patología psiquiátrica y el desgarrador pedido de una madre para que se deje de compartir la imagen del hombre que tiene 38 años, es conocido como " Panter", y vive en Yucatán, México.

José Francisco Valencia Cab, tal es su nombre, padece esquizofrenia y, cuando tenía 18 años habría sido atacado por un grupo de amigos que le inyectaron sustancias en distintas partes del cuerpo.

"Posiblemente, ante esas inyecciones que le aplicaron, él comenzó a presentar esta discapacidad que fue creciendo poco a poco. Ahora tomó medicamentos que le otorga un psiquiátrico", explicaron a la prensa local el hombre y su madre.

En diálogo con De Peso Yucatán la mujer contó que su hijo vive junto a ella y su esposo. Que no puede valerse por sus propios medios y lanzó un pedido para que las personas dejen de compartir las fotos de "Panter" porque cada vez que la ven, ellos sufren.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.