
La policía sueca compartió la foto de un hombre que estaría relacionado con el ataque en Estocolmo
Una persona embistió con un camión contra un grupo de gente en una de las principales peatonales del centro de Estocolmo
1 minuto de lectura'

La policía sueca busca a un hombre que podría estar relacionado con el ataque en Estocolmo. Las autoridades compartieron la captura de una cámara de seguridad que lo muestra.
Hoy alrededor de las 15 hora local, una persona embistió con un camión contra un grupo de gente en una de las principales peatonales del centro de Estocolmo. Tres personas murieron y varias resultaron heridas.
Hay un detenido por el incidente, calificado por la policía local y el primer ministro de Suecia, Stefan Löfven, como un posible "ataque terrorista".
Suecia es uno de los países que participa de la coalición internacional que bombardea en Irak al grupo islamista Estado Islámico (EI), agrupación que reivindicó ataques con camión o vehículos que dejaron decenas de muertos en Francia y Alemania el año pasado y en Londres, el mes pasado.
1- 2
Kast y Jara se cruzaron por Venezuela: de la “invasión militar” de Trump a un contundente ultimátum
- 3
Zandam: la historia de una familia italiana que conquistó Sudáfrica con queso artesanal
4Australia: Meta empezó a eliminar las cuentas de Instagram y Facebook de menores de 16 años tras una nueva ley


