La tormenta Hanna derrumbó parte del muro entre México y EE.UU.
1 minuto de lectura'

Ayer, la tormenta tropical Hanna derribó parte del muro fronterizo entre Texas y Tamaulipas, que divide Estados Unidos y México, respectivamente. El fragmento de pared de más de cinco metros de altura es una de las promesas de campaña presidencial de Donald Trump.
La estructura que comenzó el presidente de EE.UU. no pudo resistir pese a sus barrotes de acero. De hecho, las lluvias torrenciales y los fuertes vientos que sacuden a la frontera entre Texas y Reynosa, ciudad fronteriza del estado de Tamaulipas.
El #Muro se derrumba. La tormenta tropical "Hanna" y sus fuertes vientos derriban una parte del muro fronterizo entre Tamaulipas y Texas. pic.twitter.com/Ruezueg6sl&— Jenaro Villamil (@jenarovillamil) July 26, 2020
En consecuencia, los informes meteorológicos advierten que se espera que impacte con fuerza en los estados del noreste del país por lo que podría traer lluvias intensas a torrenciales en Nuevo León y Tamaulipas; Coahuila y San Luis Potosí.
El evento meteorológico que derribó el muro quedó registrado en video, se publicó en las redes sociales y pasó los cinco millones de reproducciones rápidamente.
1Cuáles fueron las mejores aerolíneas del mundo en 2025, según un ranking internacional
2La UE le impuso una multa de 120 millones de euros a X y el gobierno de Trump ya le respondió
- 3
Investigan cinco drones militares detectados en la ruta del avión de Zelensky en su llegada a Dublín
4Relaciones abiertas: “Cuando celebramos nuestro décimo aniversario de boda, le pregunté a mi marido si quería que abriéramos nuestra relación a terceras personas”





