
La vida íntima de Clinton está cada día más expuesta
1 minuto de lectura'
Washington, 26 (EFE).- Las investigaciones del fiscal independiente Kenneth Starr sobre la vida privada del presidente Bill Clinton han causado consternación y la impresión de que, ante la falta de pruebas, los investigadores están yendo demasiado lejos.
El afán de Starr por conocer las implicaciones del matrimonio Clinton en el escándalo inmobiliario Whitewater cuando el actual presidente era gobernador de Arkansas ha hecho que sus investigadores interrogasen a policías de ese Estado sobre las supuestas relaciones extramaritales de Clinton.
La reacción de los abogados de Clinton y de sus seguidores no se ha hecho esperar y ha desencadenado una situación en la que se asegura que sobre el fiscal caerá vitriolo puro.
De momento, ya le están solicitando que presente su dimisión y el senador demócrata por Massachusetts, John Jerry, consideró que "la independencia de Starr está seriamente cuestionada".
Para el líder de la minoría demócrata en el Senado, Tom Dasschle, las preguntas de Starr eran "innecesarias y, desde mi punto de vista, el fiscal se ha excedido".
Clinton y su esposa, Hillary, están siendo investigados por su presunta participación en el fallido proyecto inmobiliario Whitewater, de Arkansas, aunque no han sido acusados judicialmente.


