
Madrid: aterrizó sin inconvenientes el avión de Air Canadá en el aeropuerto de Barajas
1 minuto de lectura'

El Boeing 767 de Air Canadá que había tenido problemas en su tren de aterrizaje al despegar en el aeropuerto de Barajas y debió volver a este aeródromo para descender, finalmente aterrizó sin ningún inconveniente.
[R] El vuelo #AC837 de @AirCanada aterriza en Aeropuerto Adolfo Suárez #Madrid-#Barajas sin incidencias quedando pista 32L bloqueada por la aeronave y medios de emergencia.[R] Consulta tu vuelo con aerolínea.@aena@112cmadrid@mitmagob&— ENAIRE (@ENAIRE) February 3, 2020
El vuelo AC837 de la compañía canadiense, con 130 pasajeros a bordo, había tenido en vilo a España, ya que debería volver a aterrizar en Barajas, a la vez que estuvo unas dos horas dando vueltas alrededor del aeropuerto para deshacerse del combustible, como exigen los protocolos de emergencia.

Finalmente, alrededor de las 19.15, hora de Madrid, la nave de Air Canadá tocó suelo español nuevamente, sin producirse el menor incidente, tal como lo había anticipado en un mensaje a sus pasajeros el comandante de la nave, que había asegurado que no habría problemas para el aterrizaje.



