Marruecos: el increíble yate de US$100 millones del rey Mohamed VI
1 minuto de lectura'

El rey de Marruecos, Mohamed VI, compró un yate de 70 metros de largo por 13 de ancho, según informó el medio local Telquel. La embarcación se encuentra en Casablanca desde principios de junio.
Según informó El País, el mástil más alto se eleva hasta los 72 metros sobre el nivel del mar. El yate valía alrededor de 100 millones de dólares y es uno de los diez yates de vela más grandes que existen.

La embarcación fue construida por la empresa Perini Navi en 2015 y fue bautizada "Sybaris". Ahora tiene el nombre de "Badis 1". Puede recibir a 12 invitados y 12 tripulantes.
La pertenencia del yate a Mohamed VI fue corroborada, según Telquel, por las bases de datos de la Organización Marítima Internacional (IMO).
También por el sistema europeo de información marítima Equasis, que señala que el yate pasó a tener bandera marroquí en febrero de 2019, y un mes después pasó a llamarse Badis 1.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Boat from the World[R] (@boatfromtheworld) el
1EE.UU. autoriza a Nvidia a vender chips H200 a China con una comisión del 25% para el gobierno
2China: un turista cayó de un acantilado a 40 metros de altura mientras intentaba sacarse una selfie
- 3
Murió Sophie Kinsella, la escritora británica autora de la serie de “Loca por las compras”
- 4
La hija de María Corina Machado recibió el Nobel de la Paz en una ceremonia cargada de críticas a Maduro




