Melbourne: al menos un muerto y tres personas heridas en un tiroteo

Sucedió en un club nocturno en el barrio de Prahan, en Melbourne; dos de las personas se encuentran internadas en estado crítico
Sucedió en un club nocturno en el barrio de Prahan, en Melbourne; dos de las personas se encuentran internadas en estado crítico
(0)
13 de abril de 2019  • 21:39

Australia.- Una persona murió y tres resultaron heridas este domingo en un tiroteo producido fuera de el concurrido centro nocturno, Love Machine, en Melbourne, Australia, desde un vehículo en movimiento, según indicaron varios diarios locales.

Los cuatro fueron trasladados al hospital y dos de ellos se encontraban en estado crítico. A las pocas horas del incidente, una de las víctimas, un hombre de 37 años, falleció en el centro de salud.

La Policía emitió un comunicado en el que explicaron que el tiroteo se produjo en torno a las 3.20 de la madrugada (hora local) en el barrio de Prahran.

Por el momento se desconoce cuántas personas están involucradas en este incidente. Los agentes investigan si una camioneta Porsche negra vista cuando abandonaba la zona tuvo que ver con el tiroteo. El vehículo fue encontrado después totalmente quemado.

Andrew Stamper, de la policía del estado de Victoria, dijo: "Estos incidentes continúan siendo increíblemente raros y nada indica de momento que fuera parte de algo mayor".

Un animador de Love Machine, Steve Yousif, dijo en Facebook: "Sobrecogido con todas sus llamadas y textos, nada solo amor para todos ustedes". Y agregó: "Lo sucedido anoche fue injustificado y devastador. Aunque para algunos de ustedes fue una noche de diversión, el resto de la familia de Love Machine perdió una bella alma hoy".

Las autoridades pidieron a la sociedad que se evite el área y que se pongan en contacto con ellos si tienen información o imágenes de lo ocurrido.

Agencias DPA y AP

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?