Merkel se relajó después de una reunión con una jarra de cerveza
La canciller alemana fue a un festival organizado por un partido y tomó la tradicional bebida de ese país
1 minuto de lectura'
Las costumbres alemanas no escapan a la canciller de ese país, Angela Merkel, quien ayer decidió relajarse después de una reunión tomando una jarra de cerveza. La influyente política europea se dio el gusto completo: agregó una picada para complementar la tradicional bebida.
Merkel, cuya popularidad está en baja en medio de la crisis económica europea, asistió al festival popular "Truderinger" en Munich, invitada por la Unión Socialcristiana (CSU) de esa ciudad, el partido del cual es jefal, después de encabezar una reunión del Consejo de Ministros en la Cancillería en Berlín.
El momento de relax quiso también alejar de la canciller por un rato una mala noticia que también recibió ayer: según una encuesta del instituto Forsa, la coalición de gobierno que lidera la canciller alemana Angela Merkel no tendría mayoría para gobernar si las elecciones generales del próximo septiembre se celebraran este domingo.
1Brasil: una turista argentina de 71 años fue detenida por destruir una estatua religiosa
- 2
Tras su detención, Andrés se recluye en una finca real mientras la policía allana su antigua mansión: cómo sigue su caso
3Detuvieron al expríncipe Andrés, hermano del rey Carlos III, por sus escandalosos vínculos con el caso Epstein
4El expríncipe Andrés, de “hijo predilecto” de la reina y “héroe” de Malvinas a hundir a la familia real británica



