Pánico en Times Square por un falso tiroteo

La policía descartó que se trate de un tiroteo e indicó que el sonido provino de una moto que pasó cerca del lugar
La policía descartó que se trate de un tiroteo e indicó que el sonido provino de una moto que pasó cerca del lugar Crédito: Twitter @ConsueloRehbein
(0)
7 de agosto de 2019  • 03:55

Las personas que paseaban anoche por el centro de Nueva York en Times Square vivieron una tensa situación cuando, entre la muchedumbre que suele visitar este lugar emblemático, se escuchó un sonido similar al de unos disparos. Quienes estaban en el lugar creyeron que se trataba de un posible tirador activo.

Afortunadamente, fue falso y, según trascendió, el ruido provino de una moto que pasó cerca del lugar. El Departamento de Policía de Nueva York descartó que se trate de un tiroteo e indicó este martes a través de su cuenta de Twitter: "Estamos recibiendo múltiples llamadas al 911. Por favor, no se asuste. ¡El área de Times Square es muy segura!".

Recientemente, Estados Unidos se vio azotado por dos tiroteos, en donde 29 personas murieron y 53 resultaron heridas, separados por tan solo 13 horas. Por lo que no es descabellado que las personas presentes al momento del estruendo intentaran dispersarse y alejarse del lugar. Así se pudo ver en los videos que circularon en las redes sociales.

Un usuario de Twitter, que presenció el momento, relató su experiencia. "Hoy experimenté algo que nunca pensé que podría experimentar en mi vida. Un susto de disparos. La gente pensaba que había un tiroteo en Times Square, con todo lo que está sucediendo y sucedió en Gilroy, El Paso y Dayton", escribió. Fueron muchos los que compartieron imágenes y mensajes a través de esta red social.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.