Realeza: la advertencia del príncipe William que su hermano Harry decidió ignorar

Los duques de Cambridge le dieron al hijo menor de Lady Di un consejo sobre su reciente novia Meghan Markle que él no tomo demasiado bien
Los duques de Cambridge le dieron al hijo menor de Lady Di un consejo sobre su reciente novia Meghan Markle que él no tomo demasiado bien Fuente: Archivo
(0)
30 de junio de 2020  • 19:49

Las revelaciones que dan cuenta de las rispideces que existieron en el seno de la familia real británica parecen no tener fin. Ahora, un nuevo libro informa que, en su momento, el príncipe William y su esposa, Kate Middleton le advirtieron a Harry cuando recién comenzaba su romance con Meghan Markle, que "no debía apresurar" su relación con ella.

Esta advertencia fue publicada en un tomo realizado por los periodistas Dylan Howard y Andy Tillett, que lleva el título Royals en guerra. Allí señalan que los duques de Cambridge le indicaron a Harry que le llevaría un tiempo a Meghan "integrarse" a la familia real.

Según el texto, cuyo adelanto publicó el medio británico The Sun, William llevó a su hermano menor a un lugar privado para preguntarle si la actriz estadounidense que había elegido como su novia "era la correcta".

El libro revela detalles de la relación entre los hermanos William y Harry y sus respectivas parejas y promete traer muchas controversias
El libro revela detalles de la relación entre los hermanos William y Harry y sus respectivas parejas y promete traer muchas controversias Fuente: Archivo - Crédito: The Sun

El libro registra que Harry no habría quedado muy feliz luego de esa charla. Tanto es así, que los autores argumentan que "las grietas que se abrieron en la familia real con la llegada de Meghan se podrían haber evitado con una actitud más empática de Harry en relación con las precauciones de su hermano, motivadas por buenas intenciones".

Howard y Tillet se ocupan también de aclarar que no fue solamente William el que aconsejó a su hermano, sino que también la duquesa de Cambridge. Middleton consideraba que podía hablar del tema con su cuñado porque, según ella, él la consideraba como "la hermana mayor que nunca tuvo".

"Ella [por Middleton] le recordó gentilmente a Harry que él estaba saliendo con alguien con una vida, con un pasado y una carrera completamente diferentes y que tomaría tiempo, cuidado y atención para que se integrara", señala el libro.

Harry no prestó atención a las palabras de su hermano y cuñada ya que, en mayo de 2018, se casó con Markle, tan solo dos años después de haber iniciado su relación.

Lo que busca Harry en Megan

En cuanto a la relación de Harry y Markle-que finalmente abandonaron la familia real a casi dos años de contraer matrimonio-, la publicación señala que él se sintió atraído por la "confianza, el impulso y la ambición" de quien se convertiría en la duquesa de Sussex.

El nuevo libro dice que a Harry le faltó empatía para comprender las buenas intenciones de su hermano cuando le aconsejó ir más despacio en su relación con Markle
El nuevo libro dice que a Harry le faltó empatía para comprender las buenas intenciones de su hermano cuando le aconsejó ir más despacio en su relación con Markle Fuente: Archivo

El libro sugiere que "subconscientemente, él estaba buscando una figura para reemplazar a la madre tan cruelmente arrancada de su vida cuando tenía una edad muy vulnerable".

Se refieren, obviamente, a la muerte de Lady Diana de Gales, que falleció en un accidente automovilístico en París, en 1997, a los 38 años. Un hecho que marcó para siempre a ambos jóvenes y a toda la Casa Windsor.

Otra fuente señaló a los autores que Harry ahora está ansioso por proteger a Meghan de una manera que no pudo hacerlo con Diana. En el libro, ellos explican: "Harry siente que no pudo proteger a su madre, por lo que está haciendo ahora todo lo posible por proteger a su esposa".

"Es tan sensible que, a menudo, ve críticas o negatividad donde no las hay", agrega el libro, cuya publicación está prevista para el 23 de julio y que, seguramente, tendrá algunas otras revelaciones que seguirán dando que hablar a todos los seguidores de la saga de la familia real.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.