
Roma: un paro en Alitalia complica a pasajeros
En el aeropuerto de Fiumicino, los empleados cancelaron 30 vuelos por un reclamo gremial
1 minuto de lectura'
ROMA (ANSA).- Por cuarto día consecutivo, también hoy se registran problemas en el aeropuerto de Fiumicino para los pasajeros que vuelan con la compañía aérea Alitalia, a raíz del estado de agitación de los asistentes de vuelo.
El personal pide la aplicación de las "normas colectivas de contratos" sobre la formación de la tripulación, límite horario y reposos mínimos.
En la estación aérea de Roma, entre partidas y llegadas fueron cancelados por Alitalia unos 30 vuelos hacia Milán, Génova, Nápoles, Estambul, Palermo, Turín, Ginebra y Niza.
Los pasajeros son informados de las incomodidades a través de reiterados anuncios difundidos en el aeropuerto y en los monitores de servicio, que advierten sobre los posibles retrasos o cancelaciones para los vuelos de la compañía de bandera "a raíz de una agitación no programada".
1
2Los posibles escenarios que enfrenta Irán y la “falta de estrategia” de EE.UU., según el experto europeo Bruno Tertrais
3EE.UU., Israel e Irán intercambiaron los ataques más intensos desde el inicio de la guerra y se aleja un desenlace rápido de conflicto
4Le jugaron una broma de mal gusto a su profesor de secundaria y murió

