Rusia: escapó de su casa, fue engañada por una pareja, la violaron y asesinaron

Vika Teplyakova tenía solo 8 años
Vika Teplyakova tenía solo 8 años Crédito: Daily Star
(0)
10 de julio de 2020  • 14:25

Tras haber mantenido una discusión con sus padres, Victoria "Vika" Teplyakova escapó de su hogar en Rusia el lunes. En la calle, la pequeña de ocho años fue interceptada por una pareja, que le ofreció alcanzarla en su auto. Inocente, la nena subió al vehículo. Nunca llegó a su hogar: la pareja del auto la violó y la estranguló.

Después de varias horas de no tener noticias de la nena, los padres radicaron la denuncia ante la policía y así comenzó la búsqueda, que contó con la ayuda de 500 voluntarios que se sumaron luego de que se difundiera un video en el que se ve a la chica caminando sola al costado de la ruta.

Las últimas imágenes de la nena con vida. Crédito: Mirror

00:26
Video

Según publica el portal Daily Star, la hipótesis indica que la nena se dirigía a la casa de unos amigos, en un vecindario donde había vivido, cuando fue alcanzada por el matrimonio que iba en el auto, que la engañó, violó, estranguló con una bolsa de plástico y luego enterró su cuerpo.

Igor y Kristina Dvornikov, por engañar a la nena, violarla y asesinarla
Igor y Kristina Dvornikov, por engañar a la nena, violarla y asesinarla Crédito: Daily Star

La pareja detenida fue identificada como Igor y Kristina Dvornikov. Están acusados de varios delitos, como sustracción de menores y violación seguida de muerte.

Fuentes policiales aseguran que Igor Dvornikov le habría adelantado a su pareja que atacaría a la niña y que la mujer, por temor a represalias, no hizo nada para detenerlo. Si bien en un momento la pareja había negado los cargos en su contra, luego terminaron por confesar su responsabilidad.

El cuerpo de la nena fue encontrado cerca del pueblo de Pyatirechye. Fue la propia Kristina Dvornikov que les indicó a los oficiales el lugar donde lo habían escondido.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.