Punta del Este: un feroz incendio azotó The Grand Hotel

Las imágenes del lujoso edificio en llamas fueron registradas en la madrugada del domingo por transeúntes
Las imágenes del lujoso edificio en llamas fueron registradas en la madrugada del domingo por transeúntes Crédito: Twitter @alexiscadimar
(0)
19 de mayo de 2019  • 02:57

The Grand Hotel de Punta del Este, un exclusivo alojamiento de cinco estrellas ubicado frente a la playa, sufrió un feroz incendio durante la madrugada. Aún se desconocen los motivos que provocaron el fuego.

Las imágenes fueron registradas por algunos peatones que circulaban anoche por allí y se sorprendían al ver las llamas sobre la terraza del hotel, que parecían no cesar.

The Grand Hotel tiene una estructura particular, que lo diferencia del resto de los edificios de la zona. Se encuentra ubicado cerca de la concurrida Avenida Gorlero, el puerto de Punta del Este, el Museo Ralli y una zona de restaurantes.

Crédito: The Grand Hotel

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.