Impactante video: un hombre fue empujado a las vías del metro de Madrid

Impactante video: un hombre fue empujado a las vías del metro de Madrid - Fuente: Youtube

00:24
Video
(0)
4 de agosto de 2019  • 15:54

Un hombre esperaba el subterráneo en el andén de la línea 6 de la estación Argüelles del metro de Madrid. Cuando la formación ingresaba a la estación, otra persona lo empujó desde atrás con una patada y lo arrojó a las vías. La escena quedó registrada en un estremecedor video por las cámaras del subte madrileño.

En la imagen se ve cómo la persona, inmediatamente después de caer a las vías, con el tren ya sobre su cuerpo, corre hacia adelante y logra arrojarse al espacio que hay entre el raíl y el tren. Los pasajeros presentes en el andén se taparon los ojos y huyeron en sentido contrario al tren cuando vieron lo que pasaba.

Todo esto pasó el viernes pasado cerca de las 10 y 15 de la mañana, hora española.

La persona que cayó a las vías logró salvar su vida al arrojarse en el espacio entre las vías y la formación
La persona que cayó a las vías logró salvar su vida al arrojarse en el espacio entre las vías y la formación Crédito: Captura de pantalla

Afortunadamente, la persona arrojada a las vías solo sufrió algunos golpes y magulladuras por la caída, pero no se encuentra grave, según consigna el medio español ABC.

Efectivos de seguridad del metro retuvieron al joven agresor. Se trata de un hombre de 27 años de nacionalidad brasileña, que se resistió violentamente a ser detenido e intentó huir. Trascendió que este hombre cuenta con antecedentes y había sido detenido anteriormente, dos veces por lesiones y otra por atentado contra la autoridad. La acusación que pesa sobre él por este caso es tentativa de homicidio.

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.