Video: así es el pueblo fantasma de minicastillos abandonados en Turquía

El complejo de viviendas Burj al Babas
El complejo de viviendas Burj al Babas Crédito: Shutterstock
(0)
29 de enero de 2019  • 16:51

En Turquía , un megaemprendimiento de más de 700 "mini castillos", estilo cuentos de princesas quedó paralizado y corre peligro de finalizar.

Se trata de Burj al Babas, un conjunto de viviendas situado en Mudurnu, una pequeña ciudad situada entre Estambul y Ankara.

Según consignó el medio británico T he Guardian, los desarrolladores explicaron que la parálisis se debe a la falta de fondos. El proyecto lleva construidas cerca de 600 viviendas de las 732 proyectadas.

Entre los motivos para declararse en bancarrota, la compañía argumentó que solo vendieron 300 "mini castillos" y que hay un gran rechazo de un grupo de vecinos por tratarse de una construcción fuera de lo convencional para la zona.

El complejo de viviendas Burj al Babas
El complejo de viviendas Burj al Babas Crédito: Shutterstock

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.