A 20 años de la abrupta muerte de River Phoenix

Las adicciones de River Phoenix lo llevaron a un abrupto final.
Las adicciones de River Phoenix lo llevaron a un abrupto final.
El joven actor murió de una sobredosis
(0)
1 de noviembre de 2013  • 12:58

La fama, la vida acelerada, las adicciones han provocado la muerte de varias figuras prometedoras como la del joven actor River Phoenix. Un 31 de octubre de 1993, la noticia menos pensada convulsionaba a Hollywood: el galán que parecía ir a paso firme en su carrera moría de una sobredosis a la salida de un club nocturno perteneciente a Johnny Depp. Los paramédicos nada pudieron hacer para ayudarlo. Apenas tenía 23 años.

Phoenix, que tuvo una infancia peculiar, empezó su carrera en el cine cuando tenía 12 años, antes había participado de algunos series de tevé. Poco le costó hacerse notar en el ambiente y convertirse en un ícono de toda una generación. Le decían que era el heredero de James Dean Pero la promesa de una carrera de gran trayectoria quedó trunca esa fatídica noche de 1993, en la cual su hermano Joaquin lo vio morir frente a sus ojos.

Mi mundo privado, junto a Keanu Reaves (1991)

Dogfight (1991)

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.