
A rodar la vida
1 minuto de lectura'
A paso lento pero firme, la industria local empieza a dar señales de movimiento después de un largo período de escasa actividad. Además de los rodajes que emprendieron jóvenes realizadores que cuentan con el apoyo de la Universidad del Cine (ver recuadro), hay unos cuantos a punto de comenzar. En esa lista figuran, entre otros, la ópera prima de Gabriela David, titulada "Taxi-un encuentro"; el nuevo film de Bebe Kamín, "Contraluz", con Silvina Segundo, Verónica Llinás y Mario Pasik; "El camino", segunda película de Javier Olivera, que narra la historia de un joven (Ezequiel Rodríguez, de "Verano del ´98") en viaje iniciático, en busca de su padre.
Por su parte, Jorge Polaco comentó que está "a la espera de que se aclare el tema presupuestario" para ponerle fecha de arranque a la filmación de "Durero", proyecto que tiene otorgado un crédito de 385.000 pesos.
"Almejas y mejillones", de Marcos Carnevale, se empieza a filmar el 1º de marzo en esta capital. El director viajará luego a Tenerife para completar el registro de esta comedia, que reunirá a Rossy de Palma, Antonio Gasalla, Jorge Sanz y Leticia Brédice






