Abel Pintos se hizo un nuevo tatuaje con un significado especial: “Sin principio ni final”
El cantante volvió a plasmar un diseño en la piel; en esta ocasión eligió hacérselo en la mano
- 3 minutos de lectura'
La vida de Abel Pintos cambió rotundamente en los últimos dos años: blanqueó su romance con Mora Calabrese, se casó y en 2020 tuvo su primer hijo, Agustín. El cantante disfruta de cada momento con su familia y su presente laboral, con giras por todo el país. Pero, también, en redes sociales deja al descubierto algunos detalles que llaman la atención de sus fans. Por ejemplo, el último tatuaje que se hizo en la mano, cuyo.
Desde la cuenta de Instagram de la casa de tatuajes Iris Tattoo Art difundieron un video sobre el proceso de realización del diseño en el cuerpo de intérprete de “La llave”. En las imágenes se lo ve sonriente y relajado, mientras la artista realiza su trabajo. Finalmente, se puede ver la imagen que eligió plasmar.
El dibujo que eligió Pintos es la representación de las ocho fases de la luna, y esto se debe a su fanatismo por el satélite natural que genera gran admiración por su aspecto y función. La Luna nueva, Luna creciente, Cuarto creciente, Gibosa creciente, Luna llena, Gibosa menguante, Cuarto menguante y la Luna menguante, quedaron en la mano del artista en un tamaño delicado pero llamativo a la vez.
“Un tatuaje sin principio ni final para Abel”, escribieron desde la cuenta en Instagram del lugar donde se tatuó, como un guiño hacia el nombre de una popular canción del intérprete.
Muy sonriente, Abel posó feliz con su nuevo tatuaje. “Manito del amor”; “Hermoso”; “Amo a ese hombre”; “Que trabajo más prolijo”; “Hermoso modelo jaja”; “Su sonrisa me quiere tatuar”; “Quedó precioso”, fueron algunos de los comentarios de sus fanáticas.
Debajo de esta nueva imagen también se puede visualizar otros dos que tenía previamente: una G por Guillermina, la hija de su esposa Mora Calabrese, y una pluma. Todos ellos comparten el mismo patrón de color negro y con sombras más claras.
Sin embargo, esta no es la primera vez que muestra que su piel lleva marcas de tinta. Al igual que representó el nombre de Guillermina, lo hizo con el de su hijo Agustín, por eso tiene una A en la mano derecha, rodeado por una clásica una corona de laurel.
Pero allí no termina la colección de arte en el cuerpo del cantante. En noviembre compartió en su cuenta de Instagram dos imágenes en musculosa y dejó al descubierto que en uno de los hombros tiene plasmado una serpiente que rodea la zona del brazo, mientras que en el otro tiene el rostro de Jesús, por su creencia religiosa. Abel dejó en claro que le gusta plasmar en su piel diseños que representan una importancia en su vida.
Otras noticias de Trends
La danza de los siete platos voladores. El avistaje de OVNIs en Miramar que estremeció a la Argentina en 1975
Sorprendente. Tiene 101 años y cada vez que vuela una aerolínea la confunde con un bebé
Actorazo. Brilló en la TV, se instaló en la Argentina y su trágico final en Recoleta hizo llorar a muchos
Más leídas de Espectáculos
Qué escuchamos en nuestro país. Mientras crece la preocupación por la IA, la industria musical celebra que el público prefiera las canciones argentinas
¿La última vez? Ratones Paranoicos: Vélez colmado, dos horas y media de show y la prueba de que el rock está "más vivo que nunca"
Nunca paró. Debutó a los 11 años con Cris Morena, atendió una fotocopiadora y ahora brilla como músico
"Una bestia enloquecida". La batalla en el escenario entre los miembros de Jane’s Addiction y el descargo de la esposa de Perry Farrell