Alberto Ajaka, el sex symbol renegado: "Me cuentan que todos quieren su Donofrio"

El galán de Guapas habló con Personajes.tv y nos contó cómo vive este momento
Antonela Minniti
(0)
29 de julio de 2014  • 08:33

Su nombre es Alberto Ajaka , pero probablemente muchos hoy no lo sepan. En la calle, en las redes sociales, todos lo llaman Donofrio y es sin dudas el galán argentino del momento. Las mujeres sueñan con encontrar un hombre como él y no lo ocultan.

"Me cuentan que todos quieren su Donofrio", dice entre risas en diálogo con Personajes.tv. "Es raro porque yo no tengo redes sociales y no participo de ese mundo", admite, ignorando que todos los días recibe cientos de tuits alagadores. "La gente en la calle muestra mucho el cariño, yo lo veo ahí, pero por sobre todo respetan mi trabajo, así que me tomo de muy buena manera lo que está pasando".

Alberto reconoce que no se siente un sex symbol y que sabe que todo lo que recibe gracias a su papel en la tira de Pol-ka Guapas , es parte del juego. "Son cosas del trabajo, y está buenísimo que se genere esta repercusión en la gente. Del fenómeno del programa y todo eso yo mucho no puedo opinar porque no entiendo bien. Voy, hago mi trabajo, a la gente le está gustando y da ese resultado que se ve y a mí me pone contento".

Durante los últimos meses Ajaka compartió el título de galán argentino con otro hombre, el Pocho Lavezzi, y las comparaciones empezaron a circular. "Escuché las comparaciones, pero no sé", dice tímidamente y entre risas. "Donofrio es un personaje de ficción y el Pocho es una persona en la vida real, entonces son cosas incomparables, pero creo que es fantasía de la gente y si a ellos les gusta para mí está bien".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.