Alfombra roja: Sandra Bullock

La actriz estuvo en la ceremonia de premios al cine de MTV; luego de dos años alejada de la industria del espectáculo, vuelve con más trabajo; en julio se la verá en La propuesta y más adelante en All About Steve
(0)
2 de junio de 2009  • 01:22

Hace dos años que se sabe poco y nada de la actriz Sandra Bullock ¿Será que su vida privada la atrapó por completo?

Lo último que hizo en la pantalla grande fue su protagónico en 2007 en la película de suspenso Premonición, que no tuvo una muy buena crítica.

Bullock se casó en 2005 con Jesse James; en el mismo año se la vio en el film romántico Loverboy y estrenó la segunda parte de Miss Simpatía.

Después, en 2006, se lanzó con la producción romántica, La casa del lago, dirigida por el argentino Alejandro Agresti, en la que hizo nuevamente pareja con su co equiper Keanu Reeves, el mismo con quien saltó a la fama con Máxima velocidad, allá por el año 1994. También actuó en Infamous, film sobre Truman Capote.

De 2007 a esta parte, la carrera profesional de Bullock hizo silencio.

Pero llegó el 2009 y parece que la actriz consideró que ya es hora de volver al ruedo con su trabajo y este año se lanzó con todo.

Y retornó con la comedia romántica La propuesta, que se estrenará en la Argentina el 9 de julio.

Además, este mismo año la actriz se lucirá con otra comedia, All About Steve, y está filmando The Blind Side, que se prevé estrenar en 2011.

Muchos proyectos y nuevamente en el foco de las cámaras. Este fin de semana estuvo en Los Angeles en la alfombra roja de la ceremonia de premios al cine de MTV. Y se la vio muy bien. ¿Será su año?

Opiná. ¿Te gusta el look de Sandra Bullock en la alfombra roja de los MTV Movie Awards? ¿En qué papeles te parece que la actriz se destaca más, en los de comedias románticas, suspenso o dramas?

Alfombras rojas anteriores:

Rachel Weisz

Penélope Cruz

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.