Alfredo Leuco: “Cristina estudió las encuestas y entró en pánico”
El conductor de LN+ señaló que la vicepresidenta vio números “preocupantes” en los sondeos y que por eso ordenó el retorno a las clases presenciales en la provincia de Buenos Aires
LA NACION:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/3EZUO74ZFZEDLC7JQWZUBNRFBQ.jpg)
En su habitual columna en El diario de Leuco, Alfredo Leuco señaló este lunes que Cristina Kirchner leyó las últimas encuestas referidas a las elecciones legislativas de este año, dijo que fueron “muy preocupantes” para ella y que por eso “entró en pánico”.
El periodista señaló que esa fue la razón por la que se decidió el retorno de las clases presenciales en la provincia de Buenos Aires. “Fue por razones electorales, porque se vieron venir la noche”, aseguró.
“En los últimos días, el gobierno de los Fernández hizo muchas cosas inexplicables. La gran mayoría se pueden entender porque Cristina estuvo estudiando encuestas y entró en pánico”, arrancó su editorial Leuco.
:quality(80)/d3us6z9haan6vf.cloudfront.net/06-15-2021/t_827ab0115c964948a45562de48610d78_name_file_1280x720_2000_v3_1_.jpg)
“Los números que las consultoras le mostraron sobre los posibles resultados electorales son muy preocupantes para la jefa del jefe del estado. Sobre todo en la provincia de Buenos Aires donde Cristina se juega la vida, la libertad y la suerte de su proyecto de impunidad, venganza y continuidad en el poder”, agregó el periodista.
Más adelante, el conductor de El diario de Leuco habló de la situación en la provincia que conduce Axel Kicillof. “El cristinismo bonaerense, con Axel y Máximo como comandantes, cometió un rosario de errores interminables y no pudo solucionar casi ninguno de los problemas. Y esto se refleja en las encuestas”, señaló.
“Hay un rechazo creciente hacia el oficialismo nacional y provincial y se fortaleció la opción de un voto castigo, realmente masivo”, añadió.
A continuación, Leuco relacionó esta situación adversa expresada por las encuestas y la decisión del retorno de los bonaerenses a las escuelas. “Por eso, por orden de Cristina, pegaron un giro de 180 grados en el tema de las clases presenciales”.
“Fue tan inesperado todo, tan traído de los pelos que Alberto Fernández y Nicolás Trotta se enteraron con el anuncio que hizo Kicillof por televisión -agregó el periodista, sobre el sorpresivo modo en que se informó el retorno a las clases-. Una vez más el presidente y el ministro quedaron pagando”.
“Todos se sorprendieron, menos Cristina, que tomó la decisión”, concluyó Leuco.
LA NACIONMás leídas de Espectáculos
Por las dudas. Las frases picantes que Shakira decidió eliminar de su canción para evitar problemas legales con Gerard Piqué
Picante. Gerard Piqué le redobló la apuesta a Shakira y publicó su primera foto con Clara Chía
Profunda tristeza. La muerte de Claudio Da Passano: los restos del actor ya descansan en el cementerio de la Chacarita
Infalible. El método de Robert Redford para “protegerse” de Barbra Streisand en las escenas de sexo de Lo mejor de nuestras vidas