Amalia Granata hizo un "chiste" sobre la salud de Florencia Kirchner y recibió críticas de sus seguidores

La electa a diputada por Santa Fé ironizó en sus redes y la cuestionaron hasta sus seguidores
La electa a diputada por Santa Fé ironizó en sus redes y la cuestionaron hasta sus seguidores Crédito: Twitter
(0)
12 de agosto de 2019  • 16:04

Luego de la amplia ventaja de Alberto Fernández sobre Mauricio Macri en las PASO, Amalia Granata bromeó en su cuenta de Twitter sobre el estado de salud de la hija de la candidata a vicepresidente por el Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner, y fue repudiada por muchos de sus seguidores.

La diputada electa por Santa Fe, compartió una imagen con la siguiente frase: "Dice Florencia Kirchner que ya se siente un poco mejor". Ante este tweet, las respuestas no tardaron en llegar, inclusive por muchos de sus seguidores que comparten su misma ideología. "Sabés que me gustás y tus opiniones también. Vos tenés dos hijos, sería muy triste que te pasara algo así. Estaría buenísimo que te retractes por respeto a todas las personas enfermas. Siendo así dejás mucho que desear", le escribió uno de sus seguidores.

Florencia se encuentra en Cuba realizando un tratamiento por una obstrucción linfática, algo que sus opositores no creen y afirman que es una buena manera de escapar de los problemas legales que debe enfrentar.

Hay que recordar que no es la primera vez que Granata protagoniza un escándalo en sus redes. Hace algunas semanas, fue atacada por compartir información errónea acerca del aborto y las vacunas del calendario nacional.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.