
La cantante británica, de 22 años, está saliendo hace tres semanas con el integrante de The Chemical Brothers, 15 años mayor; su padre aprobó el romance.
1 minuto de lectura'
Luego de terminar la larga relación con su última pareja, el empresario musical Seb Chew, Lily Allen comenzó un nuevo romance con el integrante de The Chemical Brothers, Ed Simons. Él, también británico, es 15 años mayor que ella: se conocieron por iniciativa de la cantante que, fanática del dúo electrónico, quiso que se los presentaran. En las últimas horas, Keith Allen, el actor cómico y papá de Lily, bendijo la relación, manifestando su alegría por este vínculo y aprobando a Simons como yerno: "Ed es un buen chico. Como cualquier padre, necesito que ella esté con alguien que no sea un idiota total…".
La inglesita, por su parte, declaró a la prensa británica que "no está enamorada" pero que el Hermano Químico le gusta y que la pasan "muy bien juntos". Sus allegados ven en esta relación, y en la diferencia de edad entre la pareja, la posibilidad de que Lily siente cabeza, y deje la parranda y el alcohol de una vez por todas.
Mirá el video de "Alfie" de Lily Allen:
Y "The Salmon Dance" de Chemical Brothers:
Notas relacionadas:





