Andy Kusnetzoff se hartó de Martín Bossi en su programa: "No sé quién te creés que sos"
:quality(80)/d3us6z9haan6vf.cloudfront.net/05-17-2019/t_83615a36226c455093122280b2723375_name_k64TPLfo.jpg)
Desde su lanzamiento, el programa Podemos Hablar ha logrado instalarse en los hogares como la competencia nocturna de Mirtha Legrand. Y si bien siempre se suelen vivir encuentros íntimos y de armonía, el que se hartó de un invitado fue el mismísimo conductor Andy Kusnetzoff . Cansado de las reiteradas intervenciones del imitador Martín Bossi , el hombre de Perros de la calle, le ordenó: "Cortala".
El conflicto tuvo su origen recién comenzada la emisión de Telefe, cuando los invitados contaron intimidades de su vida privada. Una de las consignas era dar un paso adelante si es que habían sido infieles, así como si habían sido traicionados por sus parejas.
Los incesantes comentarios de Bossi, quien además había llegado tarde al estudio, provocaron un clima de tensión y malestar, sobre todo cuando comenzó a indagar en la vida de Luciano Pereyra. "Estaría bueno que dijera si engañó a alguien", dijo el imitador dirigiéndose al músico, quien, disgustado, apuntó: "Ya lo dije, no sé en qué programa estás, esto es PH, encima que llegás tarde".
Frente a este panorama, Kusnetzoff tomó partido por Pereyra, y lanzó: "Tiene razón [Pereyra]. Digamos la verdad, [Bossi]. Yo te banqué para hacerme el gracioso pero ahora me arrepiento: llegaste tarde y me parece una falta de respeto con todos tus compañeros, no sé quién te creés que sos".
Ese primer momento incómodo fue seguido por otro que ocurrió cuando Andrea Rincón comenzó a contar su historia respecto a las infidelidades. Bossi no paraba de hacer muecas, por lo que Pereyra le pidió que se detuviera. El conductor del ciclo optó por involucrarse también en la discusión, y apuntó: "¡Cortala! ¡Cortala! Pará porque no me pasó nunca esto. Te lo digo bien, cortala. Esto no es tu show, no es el teatro, ¿si? Estamos todos y vas a tener tu momento, ¿sabés?".
"Perdón, perdoname", respondió Bossi, no obstante, Kusnetzoff siguió: "No me pidas perdón a mí, pedile a tus compañeros. Porque es la historia de ella, si vos te cagás y te chupa un huevo, hacelo y si no, calmate. Entonces, calmate. Calmate". Visiblemente arrepentido, el humurista le pidió que no se enojara.
LA NACIONMás leídas de Espectáculos
La traición del amor. Arrasó por treinta años, fue el actor más convocado y murió en la ruina: el hombre de la “sala de espera”
Imperdible. La esposa de Dibu Martínez mostró el plato 100% argentino que probó ni bien llegó a Buenos Aires
"Nice". Dibu Martínez habló en inglés en medio de su entrevista con Andy Kusnetzoff e hizo reír a todos
“Asqueado”. Gastón Trezeguet fue contundente al opinar sobre la denuncia y detención de Marcelo Corazza